The Real World Roleplay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 8:21 am.
Staff
Últimos temas
» y llego la cazarecompesas sexy
Mar Feb 28, 2012 3:07 pm por Agata Black

» Dirty Passion// foro hermano
Miér Feb 22, 2012 10:19 pm por Robbin Masen

» Nuevos Datos de Afiliación
Miér Feb 22, 2012 7:42 pm por John K. Deimos

» Registro de Avatares
Jue Feb 16, 2012 8:54 pm por Fabrizzio Giovany

» Reapertura: Limpieza
Lun Feb 13, 2012 4:41 pm por Omar Sharif

» Registro de Grupos
Lun Feb 13, 2012 2:00 pm por Robbin Masen

» La cazarecompensas Agata Black
Dom Feb 12, 2012 5:54 pm por John K. Deimos

» TENEBRA Designs
Miér Feb 08, 2012 6:57 pm por John K. Deimos

» Afiliados Normales
Jue Feb 02, 2012 11:35 pm por John K. Deimos

© COPYRIGHT
Diseños e Imagenes por Google, deviantART & Tenebra Designs. Todo el contenido argumental pertenece al Staff de The Dirtiest Game. Todo lo expresado aqui es propiedad de The Dirtiest Game, asi como de sus miembros y Staff.
Copyright The Dirtiest Game © [Derechos Reservados]
Afiliados Élite

Personajes pre-establecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes pre-establecidos

Mensaje por Robbin Masen el Miér Oct 06, 2010 8:37 pm


HISTORIA DE LOS PERSONAJES PREDETERMINADOS


Fabrizzio Giovany Juez
(Leonardo Di Caprio)

GRUPO OMEGA

Se graduó de la facultad de leyes con honores, rodeado de honestidad, trabajo y deseos de superación propia. Nada era fácil en su vida, sus padres estaban completamente en contra de que siguiera esa carrera y hasta habían amenazado con echarlo de su propia casa. No tenia demasiados amigos y sus padres habían desistido de la idea de desalojarlo pero solo hasta que terminara sus estudios, prohibiéndole que hablara de ello. Siempre debió esforzarse por conseguir lo que anhelaba, hasta que conoció a Arturo quien había sido su modelo a seguir, su héroe, su salvador… obviando ciertos detalles que luego conocería. Se transformó en su sucesor. Un juez con la palabra coima remarcada en su frente, a quien solo le interesaba le poder, el dinero y la política. Estaba familiarizado con la droga, no por consumirla sino por ser parte de diferentes bandas de narcotráfico.
Se caso más de una vez pero siempre fue el mismo quien sentencio sus divorcios, por su cama pasaron muchas más mujeres de las que el recuerda y siempre han estado ligadas con asuntos turbios.



Omar Sharif
(Harman Baweja)

GRUPO OMEGA
Hijo de un prestigioso árabe “Mohamed Ali” el cual vive rodeado de lujos y majestuosidades. Tiene empresas de diferentes rubros repartidas por todo el mundo y hasta hace unos años no dejaba que Omar tomara su posición en nada. Este se canso de seguir bajo el mando de su padre y comenzó a hacer lo que le gustaba… estar con mujeres… era tanta la obsecion que tenia con ellas que se metió en el negocio de la trata de personas colocando estratégicamente 10 prostibulos en Arabia además de unos cuantos que controla fuera del país.
Tapa toda su oscuridad con una pequeña empresa de venta y compra de diamantes que solo utiliza para lavar dinero y mantenerse en la alta sociedad. Su padre no sabe de esta debilidad que tiene su hijo y no la consentiría de ninguna manera.
Tiene dos esposas a las cuales ve muy poco, no las aguanta pero la ley es desposarse cuanto antes… y su padre es muy correcto en esas cosas.



Jocelyn Belacqua
(Juana Viale)

GRUPO ALFA

Su padre fue agente de la CIA y su madre una famosa ladrona de bancos redimida, sus padres murieron asesinados en una emboscada hecha por compañeros de su padre a raíz de una investigación que él estaba realizando, pero la historia oficial culpó a los antiguos cómplices de su madre por lo que Jocelyn trabaja fervientemente como periodista investigadora de sucesos policiales en búsqueda de los supuestos culpables del asesinato de sus padres.
Se ha prometido a si misma no enamorarse ni formar nunca una familia por miedo a perderlos alguna vez, y siempre se escuda en una falsa identidad para sus investigaciones, figurando oficialmente como Lyra Fray… ella irá tratando de desentrañar el verdadero origen de ambos bandos, descubriendo podo a poco que nada es como parece en realidad ser y conocerá en el interín tanto a quienes serán sus mayores amigos como a quienes le quitarán incluso la confianza en que algo bueno es capaz de salir de todo este infierno.


Nicole Stamford
(Liv Tyler)

GRUPO ALFA
Creio en un barrio bajo, no pasaba hambre pero tampoco se daba grandes lujos. Después de terminar la prepa, un dia antes de ingresar a la facultad de medicina fue secuestrada por unos tipos que la llevaron al prostíbulo de mejor prestigio. El favorito de Omar. Alli estuvo por 5 años hasta que logro escapar con la ayuda de sus compañeras de cuarto, prometiéndoles que las sacaría algún dia.
Volvió a su ciudad natal pero luego de recibir el desprecio de su familia comenzó a pensar en un plan para vengarse. Ya pasaron dos años de eso y el odio y rencor que guarda es tan grande que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de verlo destruido.
Es una mujer joven y hermosa y ya no tiene marcas de su vida pasada. Comenzó a tratar con gente importante quien le daba “regalos” por sus “servicios” . esta dentro de la sociedad, es amante del juez Fabrizzio y cree que con su ayuda lograra destruirlo.
GRUPO ALFA


Ian Dawson
(Christopher Uckermann)

COMERCIANTE

Hijo de padre militar y madre maestra de escuela primaria. Se crio en un ambiente de hostilidad, trato duro y severo por parte de su padre y con cariño y amor de parte de su madre. Adquirió las características gentiles y amables de su madre y la habilidad y desempeño de su padre.
Estudio economía en una universidad privada, con todos los lujos, ahí conoció a Robbin y se hicieron buenos amigos después de varias discusiones que habían tenido generadas por ella, por ser de carácter fuerte. El siempre fue cuidadoso al hablar y mantuvo un perfil bajo, tratando de comprenderla y ayudarla. El se enamoro profundamente de ella pero jamás se animo a decírselo, tenia miedo al fracaso ya que se comparaba con las conquistas de la dama y sentía que no estaba a su altura.
Después de la universidad se separaron por varios años ya que tomaron rumbos diferentes. El estuvo con muchas mujeres pero no pudo olvidarla, aunque aun intenta hacerlo.
Cuando ian volvió a su ciudad natal Robbin le ofreció trabajo en la empresa de su padre, desde ese momento pasan mucho tiempo juntos. Son mejores amigos y comparten casi todo. El se encarga de espantarle a los candidatos tratando de demostrarle que el mismo es su mejor opción, aunque a pesar de eso no deja de tener su vida afectiva.


Robbin Mesen
Romina Gaetani

COMERCIANTE

Su padre tiene una empresa de Comunicaciones "masentech", es una persona exitosia y reconocida a nivel internacional. Su madre es aquitecta retirada, una mujer amable y entregada a su familia. Tiene dos hermanas Rosalie y Rebbeca. Ambas son menores que ella y ya tienen sus vidas armadas.
Robbin estudio en la universidad privada en donde conoció a Ian, es su mejor amigo y su confidente. No tiene demasiados amigos ya que su carácter es bastante fuerte. Su familia es adinerada por lo que la malcriaron demasiado y no le enseñaron de las pequeñas cosas. Ian trata de ayudarla en ese aspecto, pero no ha conseguido grandes resultadoa, el se compadece por ella y la deja seguir siendo como es. Mia es su amiga mujer, es tan arrogante, engreída y ,al hablada como ella.
Después de recibirse volvió a su ciudad comenzando a trabajar con su padre en la farte contable. Administra una parte de la empresa. Ella se siente muy importante haciendo eso aunque su padre no lo ve de esa manera, le dio ese puesto solo para que hiciera algo y no molestara. El que de verdad trabaja es Ian.
Steve, su padre, se metió en negocios turbios con la mafia y esta a punto de quedar en banca rota por lo que despidió a su hija diciendo que debía de ser mejor, que tenia que aprender de la vida. La mando a trabajar a la empresa de un amigo donde su cargo es mucho menor al igual que su salario. Ella esta enojada con su padre y no entiende el porque de su reacción. Ian aun trabaja con su padre, este no lo quiso despedir hasta que no fuera demasiado tarde ya que es buen empleado.
Robbin aun n ha encontrado el amor, pero por su cama han pasado muchos hombres. Tiene miedo al compromiso y siempre desaparece cuando las cosas comienzan a ponerse serias. Nunca tuvo una relación duradera, nunca se ha permitido enamorarse.



avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.