The Real World Roleplay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 8:21 am.
Staff
Últimos temas
» y llego la cazarecompesas sexy
Mar Feb 28, 2012 3:07 pm por Agata Black

» Dirty Passion// foro hermano
Miér Feb 22, 2012 10:19 pm por Robbin Masen

» Nuevos Datos de Afiliación
Miér Feb 22, 2012 7:42 pm por John K. Deimos

» Registro de Avatares
Jue Feb 16, 2012 8:54 pm por Fabrizzio Giovany

» Reapertura: Limpieza
Lun Feb 13, 2012 4:41 pm por Omar Sharif

» Registro de Grupos
Lun Feb 13, 2012 2:00 pm por Robbin Masen

» La cazarecompensas Agata Black
Dom Feb 12, 2012 5:54 pm por John K. Deimos

» TENEBRA Designs
Miér Feb 08, 2012 6:57 pm por John K. Deimos

» Afiliados Normales
Jue Feb 02, 2012 11:35 pm por John K. Deimos

© COPYRIGHT
Diseños e Imagenes por Google, deviantART & Tenebra Designs. Todo el contenido argumental pertenece al Staff de The Dirtiest Game. Todo lo expresado aqui es propiedad de The Dirtiest Game, asi como de sus miembros y Staff.
Copyright The Dirtiest Game © [Derechos Reservados]
Afiliados Élite

Consecuencias -capitulo 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias -capitulo 8

Mensaje por Robbin Masen el Vie Jun 24, 2011 4:55 am

Jane y Ethan entraron lentamente por la puerta principal tomados de las manos y con expresión ansiosa, se dirigieron sin miramientos al cubículo de la recepcionista quien los miro con aire sobrador y un tanto engreído. –En que puedo ayudarles? – pregunto con una voz muy fina y gangosa. Se notaba que no le gustaba demasiado lo que hacia o habia tenido un pésimo dia. Jane la miro de manera despectiva, algo bastante usual en ella cuando no conocía a su interlocutor o no le caia en gracia. –venimos a ver a algún doctor, tenemos un problemita… - y dicho esto se toco la barriga como dando a entender cual era el motivo de su visita. La secretaria enarco una ceja, sinceramente estaba de mal humor y no le gusto el cambio de palabras por gestos –hay muchas mujeres que vienen aquí, sea mas especifica o de lo contrario no podre ayudarle –Jane tuvo el impulso de agredirla, de tomarla del cuello y decirle unas cuantas cosas pero reacciono a tiempo y le hizo una sonrisa falsa y hablo –hay si, tienes razón, lamento mi mala expresión –fue lo mas sarcástica y desagradable que pudo tratando de igualar a la otra mujer –hemos venido porque hace un año que intento quedar embarazada y no lo consigo y ante la desesperación encontré este lugar en internet, aunque le aseguro que fue muy difícil hallar algo asi… esto es seguro no? –estaba actuando perfectamente, no podían negar que ella interpretaba su papel muy bien. El que no lo estaba haciendo tan bien era Ethan quien se mostraba mas nervioso y miraban hacia todos lados con el cejo fruncido. El resto de las personas que estaban adentro comenzaron a mirarlo por lo que intento tranquilizaese un poco y adquirir una postura mas adecuada a la situación.
-tiene una cita? – pregunto- no, ya que por internet solo se muestra la dirección –no podían irse con las manos vacias y por supuesto que no lo harian –por favor, estoy desesperada, necesito ayuda –unas lagrimas brotaron de sus ojos muy afligida.
La secretaria hizo ademan de aburrimiento cansada de ver ese tipo de escenas y le entrego un pañuelo de papel para que se limpiara –le dire al doctor Hoffman que esta aquí, quizas tenga un turno y la pueda ver ahora. Tome asiento, yo la llamare… - tomo un cuaderno y antes de que Jane pudiera decir algo esta volvió a hablar –antes de que me olvide, debe llenar esta planilla y mostrarme su identificación –no podía ser todo tan fácil, los problemas tenían que llegar de una buena vez. Ethan no podía mostrar sus datos o seria reconocido inmediatamente, pero Jane que al parecer estaba acostumbrada a esto rebusco en su cartera, saco una identificación y se la entrego sonriendo al ver la cara de asombro de su compañero –de acuerdo señora Thompson, aquí tiene –le devolvió la tarjeta y los formularios para rellenar.
Ambos se sentaron en uno de los lujosos sillones que habia en la recepción y comenzaron a leer. “Datos de ambos padres para la revisación primera”
• nombre y apellido
• edad
• grupo sanguíneo
• alergias
• enfermedades desde la infancia
• medicación que haya tomado alguna vez
• altura
• peso
• enfermedades heredables (que hayan tenido cualquiera de sus familiares mas cercanos)
• grado de visión (si usa anteojos aclarar graduación)
• lugar de residencia
• ingresos minimos
• familiares mas cercanos(numero)
• oficio
Terminaron de leer la planilla y no entendían poque solicitaban tantos requisitos. Era una falta de respeto preguntar datos como los ingresos minimos o el numero de miembros. Jane saco su teléfono y le tomo una foto a la planilla antes de comenzar a rellenarla, por supuesto le pondrían datos falsos que ellos creían que eran acertados o lo que los dueños del lugar querían.
No estaban seguros de cual era el motivo por el cual se llenaba esa planilla pero de todos modos sabían que a una buena familia le ayudaría más que a una humilde.
Al terminar entregaron los papeles a la secretaria –tomen asiento, el doctor Madison los atenderá en unos minutos – esta se puso de pie y salió hacia el consultorio.
Ambos se miraron esperanzados esperando que por fin fueran atendidos, querían finalizar cuanto antes este operativo puesto que Jane estaba muy nerviosa. Ella era frontal y no solía mentir –tendría que haber venido Maggie en mi lugar, yo no sirvo para esta tarea –dijo algo compungida y se recostó en el hombro de Ethan que sonrió y agrego –tu eres perfecta. Magg nos esta escuchando, sabrá que hacer si algo malo ocurre. No te preocupes, yo estoy aquí para protegerte… - no pudo terminar la frase.
Señor y señora Hoffman, el doctor los atenderá ahora. Pasen por la sala dos –dijo la secretaria mirándolos por encima de sus anteojos.
Ambos se pusieron de pie, se tomaron de las manos y salieron rumbo al consultorio. Jane no disimulaba su temor, ella era mujer de oficina, no solía salir al campo de batalla y mucho menos montar semejantes teatros. Ethan era más valiente, solía estar en las calles aunque no montaba operativos de encubierto. Sabia como expresarse y ocultar lo que verdaderamente sentía y ya lo había demostrado con solo verlo frente a Jane.
Buenos días doctor –dijo ella estrechando su mano y luego el – buenos días, que los trae por acá? –pregunto sentándose detrás de su escritorio. Tomo una pluma y anoto en su cuaderno, haciéndoles una sonrisa cálida.
Estamos aquí porque hace mas de un año que intento quedar embarazada y no lo consigo –aunque ella no lo creía actuaba muy bien, su miedo y ansias se expresaban en su voz y eso lo hacia mas verídico –esta situación es complicada para mi puesto que no tengo antecedentes de problemas de este tipo –
El medico tomaba notas y de tanto en tanto checaba la información que ellos habían proporcionado –a ver… por lo que puedo ver aquí son personas sanas y sin problemas aparentes. ¿Que tipo de estudios o tratamientos se ha hecho hasta ahora?-
Confiando en su buena memoria ella relato –me hice una ovo donación, un test de anomalía en embrión y varios tratamientos de fertilidad. Ambos nos hicimos la prueba de esterilidad y dieron negativo –suspiro –ya no sabemos que mas hacer, estamos desesperados –sus ojos se anegaron en lagrimas y ella lo miro directo a los ojos.
De algo servían las noches en vela que había pasado mirando programas sobre salud en la televisión.
Interesante –dijo y se demoro unos segundos antes de volver a hablar –veo que sus óvulos no quieren colaborar, pero no se preocupe aquí la ayudaremos. Tendrá que hacer un tratamiento nuevo por unos meses y le garantizamos tener un bebe al cabo de un año –Jane se enjuago las lagrimas y sonrió. El doctor había caído en la trampa.
¿De verdad doctor? ¿Esta completamente seguro de eso? Esto es verdaderamente genial –dijo Ethan mirando a Jane con un brillo en los ojos, parecía tan real…
-le hago una consulta, ¿Por qué requieren tantos datos para poder acceder al tratamiento? –
-es que necesitamos principalmente la seguridad de que podrán costear el tratamiento y de que el futuro del bebe viva en las condiciones optimas. No nos interesa ayudar a personas que luego no puedan mantenerlos. No quiero que me mal interpreten, no es egoísmo, pero traer niños al mundo no es un juego – el medico parecía algo molesto por la pregunta pero Jane insistió –comprendo, pero aun así no veo necesario decir a donde vivo, que hago, etcétera. Si estoy aquí es porque tengo el dinero para pagarlo –
-nosotros somos responsables de la vida humana señora, es simplemente para asegurarnos el bienestar de nuestros niños –
Punto para Jane, el se había equivocado, había dicho “nuestros niños”. Ella no podía evitar seguir interrogando, quería saber que mas sucedía ahí y como lograban hacer a esos niños y por consiguiente porque los secuestraban- ya veo… y por que son tan exclusivos? En internet aseguran un 100% de efectividad y un toque extra, ¿Qué es eso?-
Madison definitivamente se molesto al escuchar esta pregunta y ya no respondió, se quedo mirándolos fijamente a ambos con el ceño ligeramente fruncido, tratando quizás de descubrir algo mas en sus miradas. No era ningún ingenuo y al parecer no solía responder demasiado, más bien iba a los hechos y punto.
Jane se percato de su mirada inquisidora y se asusto ¿se habría dado cuenta de algo? ¿Era capaz de diferenciar la verdad de la mentira y ya sabia que esto era una farsa? Le sostuvo la mirada intentando encontrar las respuestas en sus pupilas.



Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 8

Mensaje por Nicole Stamford el Vie Jun 24, 2011 5:30 pm

uischhhh!!!! LEIDO ROB!!!! Quiero más...
avatar
Nicole Stamford
✿●a dark angel●✿

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 8

Mensaje por Robbin Masen el Vie Jun 24, 2011 8:01 pm

te gusto?



Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.