The Real World Roleplay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 8:21 am.
Staff
Últimos temas
» y llego la cazarecompesas sexy
Mar Feb 28, 2012 3:07 pm por Agata Black

» Dirty Passion// foro hermano
Miér Feb 22, 2012 10:19 pm por Robbin Masen

» Nuevos Datos de Afiliación
Miér Feb 22, 2012 7:42 pm por John K. Deimos

» Registro de Avatares
Jue Feb 16, 2012 8:54 pm por Fabrizzio Giovany

» Reapertura: Limpieza
Lun Feb 13, 2012 4:41 pm por Omar Sharif

» Registro de Grupos
Lun Feb 13, 2012 2:00 pm por Robbin Masen

» La cazarecompensas Agata Black
Dom Feb 12, 2012 5:54 pm por John K. Deimos

» TENEBRA Designs
Miér Feb 08, 2012 6:57 pm por John K. Deimos

» Afiliados Normales
Jue Feb 02, 2012 11:35 pm por John K. Deimos

© COPYRIGHT
Diseños e Imagenes por Google, deviantART & Tenebra Designs. Todo el contenido argumental pertenece al Staff de The Dirtiest Game. Todo lo expresado aqui es propiedad de The Dirtiest Game, asi como de sus miembros y Staff.
Copyright The Dirtiest Game © [Derechos Reservados]
Afiliados Élite

Consecuencias -capitulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Robbin Masen el Dom Mar 20, 2011 5:28 pm

Me desperté agitada una vez más. Solo faltaban seis días para noche buena y a pesar de que mi promesa estaba a punto de romperse estaba segura de que íbamos por un muy buen camino.
Cuando me levante los chicos ya estaban en la cocina, desayunando y hablando bajito, se miraban de una manera que me dio mucha ternura. Volví a la habitación para darles mas tiempo. Un rato mas tarde no aguante mas el estar encerrada y volví a salir.
Al llegar a la cocina ya estaban cada uno en una cosa diferente. Jane lavaba los platos y cosas que había en el lavadero mientras que Ethan juntaba la ropa desparramada y organizaba los papeles.
-Buenos días chicos, como durmieron?- dije y ambos se asustaron, estaban demasiado concentrados en sus tardeas. Me reí a carcajadas por eso.
-Hola Magg- dijeron uno y luego el otro. Tenían pinta de haber dormido mejor que yo, pero ninguno hizo comentario alguno.
-Tienes que llamar a Ángela urgente- dijo Jane secándose las manos y acercándose a mi. La casa se veía más limpia y ordenada, yo tenía razón, ambos se necesitaban.
-Sí, ya lo sé… ya la llamo- dije y tome el teléfono. Disque tres veces antes de que me atendiera. Me ponía nerviosa que fueran tan lerdos para algunas cosas.
-Hola? Quien habla?- la voz de dormida de ella era reconocible a kilómetros de distancia.
-Hola, habla la detective McBree, necesito hacerle unas preguntas. Tiene unos minutos?- me senté en el soga con un cuaderno en la mano y comencé a anotar.
-Si, dígame. Estoy un poco apurada pero si tiene que ver con mi hija le respondo. Ya sabe a dónde está?- siempre preguntaba lo mismo y ya me daba pena tener que decirle que no.
-No señora, aun no tenemos el lugar exacto de donde esta ella pero tenemos pistas muy importantes por eso necesito que me de algunas respuestas-
-Bueno, dígame que no tengo tiempo- la mujer se había enojado por mi respuesta y eso me hacia poner mal pero no podía decir otra cosa.
-Antes que nada quisiera sabes si conoce algún laboratorio clínico aquí en Madrid- empezaría por lo básico
-Si, claro que conozco, pero a que va esa pregunta?-
-Usted tuvo problemas de fertilidad o algo parecido antes de quedar embarazada de Danielle?-
-A usted que le importa? Esa es mi vida privada y no tengo por qué contarle- su tono era aun mas enojado
-Señora todo tiene que ver con la causa, respóndame por favor. Este no es un laboratorio común y corriente-
-Bueno..- lo pensó unos instantes pero hablo- sí, me hice un tratamiento de fertilidad que duro hasta el quinto mes- eso era lo que quería escuchar
-Y usted sabe que era lo que le inyectaban?-
-Eran proteínas, hormonas… la primera dosis era para quedar embarazada y las demás para fortalecer al feto… pero eso que tiene que ver. Puede ser mas especifica?-
-Le dijeron algo acerca de un componente genético llamado Ramina? Es que tenemos la intuición de que ese laboratorio es el que esta implicado en el secuestro de su hija-
La mujer se quedo atónita, no podía hablar pero de unos segundos reacciono y respondió –Ramina?... no, jamás escuche hablar de eso. Me parece muy extraño lo que me dice, como puede ser que del laboratorio quieran secuestrar a mi niña? Es una locura.
-Eso era lo que necesitaba saber Ángela, cuando tenga nuevas novedades me comunicare con usted. No se preocupe y recuerde mi promesa- siempre le decía eso como para que se quedara un poco más tranquila.
Colgué unos segundos después y me quede sentada terminando de anotar lo que me había dicho. Luego hable en voz alta para que me escucharan los otros dos. –Ella no sabe nada sobre esa proteína nueva, lo que me lleva a suponer que hicieron todo a escondidas de las familias- dije sin mirarlos.
Jane se acerco a mí y rearmo mis conclusión –en fin, ellos hacen los tratamientos de fertilidad a las mujeres desesperadas introduciéndoles la Ramina pero sin consultarles si la quieren. Están experimentando con esos niños? Lo último que nos queda por averiguar es el motivo por el cual secuestran a los niños a la edad de diez años.-
Las conjeturas de Jane eran muy interesantes y casi iguales a las mías. Solo nos faltaba un hilo para terminar de desenredar la telaraña que atrapaba a los niños y el laboratorio.
-A ver, que tenemos hasta acá? –dijo Ethan que ya parecía completamente mareado con todo este asunto y ya comenzaba a enfadarse por no encontrar las respuestas necesarias.
-punto uno; tenemos un análisis clínico donde hay otros asuntos internos. De ahí salen los informes de los niños. Punto dos; hay ciento de niños prodigio que tienen una mancha de nacimiento, todos están dentro de la edad de diez y trece años, con características físicas diferentes. Punto tres; la madre de Danielle tenía problemas de fertilidad y fue a ese laboratorio. No sabe que le suministraron pero según los médicos eran simples proteínas y minerales. Después de varias consultas, Ángela quedo embarazada –ahí me detuve por unos instantes en donde reino el silencio.
-o sea que eso que le inyectaron es la dichosa ramina –dijo Jane un poco dudosa pasando su mirada de Ethan a mi de manera alternada.
-esa es la teoría, pero estoy casi segura de que es asi –le dije. Tome un cuaderno y comencé a anotar lo que estábamos diciendo.
-En conclusión… que es esa sustancia? –pregunto el muchacho.
-mi idea es que la inteligencia de esos niños proviene de la ramina. Lo que no me cierra es primero el porqué de tantos inteligentes y segundo si quieren hacer algo porque se lo ocultan a los padres que van de buena fe a hacerse los tratamientos y más aun porque los secuestran? –
Las ideas seguían girando en nuestras mentes pero ninguno dijo nada más por el momento. Teníamos otro asunto que arreglar ahora, la casa de Jane aun era un desastre. Llamamos a un contratista, Jacob Cumming –voy a tardar aproximadamente dos meses –dijo luego de que reviso detenidamente cada centímetro de la casa.
-Tanto? No se puede apurar un poco? Necesito volver a mi casa cuanto antes –dijo Jane. En sus ojos se veía una mezcla de rabia, tristeza y vergüenza. No quería seguir molestando a Ethan y tampoco contaba con un presupuesto como para ir a un hotel por dos meses. Volver a su casa sería casi imposible, hacia mucho frio y no funcionaban las instalaciones.
-ni se te ocurra decir una burrada, vos te quedas en mi casa y punto –dijo el chico cuando terminaron su pequeña reunión con Cumming en donde habían accedido a su presupuesto y sus condiciones de trabajo –trabajo de lunes a sábado, tengo un ayudante. Tratare de hacerlo lo más rápido posible –había dicho –si les parece bien empiezo mañana mismo-
-si por favor, no pierda tiempo –respondió Jane estrechándole la mano para cerrar el trato.
Fuimos a almorzar a un pequeño bar cerca del laboratorio. Teníamos pensado vigilar el lugar durante todo el día y controlar las entradas y salidas. –y si pedimos una consulta diciendo que una de nosotras tiene problemas para quedar embarazada y ver que nos dicen, así tendríamos pruebas concretas – mire a mi amiga con una sonrisa cuando ella termino de hablar y mordió su hamburguesa llenándose de aderezo la comisura de los labios. Los tres nos reímos con ganas al verla y ella se ruborizo luego de limpiarse rápidamente.
-yo con mucho gusto hago un tratamiento de fertilidad con tigo nena –le dijo Ethan guiñándole un ojo y haciendo que ella se ruborice aun mas. El rio.
-la idea no es mala, el problema es que ya todos nos conocen, recuerdan que ya fuimos una vez? No nos deben tener como los mejores amigos del laboratorio –
-y si nos disfrazamos un poco? Creo que esta sería una idea genial –
-bueno pero tenemos que planearlo bien, no quiero que ninguno salga herido –me preocupaba que se interiorizaran tanto en la causa ya que no quería perjudicarlos.

Y así fue… estuvimos dos días organizando la estrategia. Jane se llamaría Jocelyn Fray y Ethan seria Andrew Thomas. Tendrían dos años de matrimonio y uno en búsqueda de su primer hijo. Alegarían que habían intentado varias formulas, tomado pastillas y hasta con inseminación pero nada daba resultado.
El jueves por la mañana estuvo todo listo. Ella tenía un trajecito color marfil con una blusa salmón y tacones que combinaban, se había puesto una peluca de cabello castaño y se habia colocado anteojos. Por su parte, Ethan tenía un traje negro con una camisa celeste y corbata de finas rayas entre azul y negro, con zapatos negros. Se había cortado el pelo y se había dejado la barba aunque le molestaba bastante.
Mi trabajo era grabar lo que decían a través del micrófono que tenía Ethan en el bolsillo de su saco, escondido detrás del pañuelo. Tenían una pinta muy linda de gente adinerada. Estaban bien camuflados, nadie los reconocería a menos que los conocieran tan bien como yo.
-Están listos? –pregunte antes de salir de la casa.
-más listos que nunca –dijo el tomando las llaves del automóvil
Salimos tranquilamente aunque demasiado ansiosos, ya queríamos encontrar la solución a todos los enigmas que teníamos. Rogaba que no fuéramos descubiertos ya que la vida de mis amigos y la de los niños corrían peligro.
No nos costó demasiado llegar, la carretera estaba desierta y el horario también ayudo. Frenamos a una cuadra del laboratorio, yo me quedaría arriba del auto mientras ellos hacían su actuación. Solo una puerta corrediza nos separaba de la verdad, claro que esperábamos que todo saliera bien de lo contrario podíamos considerarnos muertos.
Yo estaba impaciente, odiaba la idea de quedarme en el coche esperando mientras ellos tenían toda la acción. Los vi entrar y desaparecer del alcance de mi vista. Me cruce de brazos y me quede simplemente ahí escuchando lo que decían comiéndome las uñas y esperando el momento adecuado para actuar. Mi arma estaba preparada para la batalla.








Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Admin el Mar Mar 22, 2011 3:35 pm

buaaaaaa... me haces acordar de él....
avatar
Admin
~Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/10/2010

http://dirtygame.forosphpbb.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Robbin Masen el Mar Mar 22, 2011 6:53 pm

y eso esta mal? Sad

Igual no me dijiste si te gusto



Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Jocelyn Belaqua el Mar Mar 22, 2011 7:26 pm

me encantó Rob... me dejó algo sensible a la sensibilidad sensibilera nomás... pero no importa, eso es porque soy una idiota con negritas y mayúsculas... que siga el siguiente capítulo please





regalos especiales:

más de mi:



¡Invitado! De qué lado estás?

avatar
Jocelyn Belaqua
Ѽ Soy esa extraña dama Ѽ

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Robbin Masen el Mar Mar 22, 2011 7:30 pm

Amiga entonces no vas a querer leer los que siguen ni el final...

El 8 esta en camino no te apures



Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Charlotte Evans el Miér Mar 23, 2011 1:51 am

AAAHHH me encanta esta historia!!! ya quiero saber que pasa después!! >.<
quisiera comentar un montón pero tengo que seguir estudiando T_T
Besos Robb y gracias ^^
avatar
Charlotte Evans

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Robbin Masen el Miér Mar 23, 2011 1:57 am

Gracias a vos por comentar. Te quiero



Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Charlotte Evans el Miér Mar 23, 2011 2:01 am

No, de nada ^^ yo también te quiero ^^
avatar
Charlotte Evans

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Robbin Masen el Miér Mar 23, 2011 2:05 am

Tratare de subir el 8 cuanto antes



Spoiler:


avatar
Robbin Masen
~Admin

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Consecuencias -capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.