The Real World Roleplay
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Mar Jun 25, 2013 8:21 am.
Staff
Últimos temas
» y llego la cazarecompesas sexy
Mar Feb 28, 2012 3:07 pm por Agata Black

» Dirty Passion// foro hermano
Miér Feb 22, 2012 10:19 pm por Robbin Masen

» Nuevos Datos de Afiliación
Miér Feb 22, 2012 7:42 pm por John K. Deimos

» Registro de Avatares
Jue Feb 16, 2012 8:54 pm por Fabrizzio Giovany

» Reapertura: Limpieza
Lun Feb 13, 2012 4:41 pm por Omar Sharif

» Registro de Grupos
Lun Feb 13, 2012 2:00 pm por Robbin Masen

» La cazarecompensas Agata Black
Dom Feb 12, 2012 5:54 pm por John K. Deimos

» TENEBRA Designs
Miér Feb 08, 2012 6:57 pm por John K. Deimos

» Afiliados Normales
Jue Feb 02, 2012 11:35 pm por John K. Deimos

© COPYRIGHT
Diseños e Imagenes por Google, deviantART & Tenebra Designs. Todo el contenido argumental pertenece al Staff de The Dirtiest Game. Todo lo expresado aqui es propiedad de The Dirtiest Game, asi como de sus miembros y Staff.
Copyright The Dirtiest Game © [Derechos Reservados]
Afiliados Élite

Una mala noche (John )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una mala noche (John )

Mensaje por Pamela Reynal el Mar Ene 18, 2011 5:50 pm

La noche era oscura, la luna no mostraba su brillo ya que estaba opacada por las nubes grises que confesaban que el aguacero no tardaría en llegar. El viento estaba calmado a estas horas dando una señal más de que la lluvia sería inminente. La temperatura era elevada… 17 grados a la media noche en un día otoñal, típico de pronóstico clásico.
Mire al cielo por última vez antes de comprobar que las gotas comenzaban a caer, advirtiéndome que pronto tendría que ocultarme o atenerme a las consecuencias del frío que el estar mojado ocasionaba.
Me baje de mi mini cupper modelo 2011 el cual había aparcado debajo de un roble bastante antiguo y grande. Me baje con paso firme y apacible, esperando que no se retrasara el momento de la verdad ya que no estaba de lo más feliz en este lugar, a esta hora y con este clima. No porque le temiera al lugar en si, sino porque simplemente me parece desagradable hacer negocios entre los no vivos.
Caminaba lentamente por la penumbra de la noche, tan silenciosa como aterradora. Miraba en ambas direcciones esperando la llegada del sujeto con el que habíamos hablado en varias oportunidades previamente a este encuentro. Aun no lo conocía personalmente pero su voz era bastante gruesa y me daba la sensación de ser alguien imponente y rudo. Me gustaba la acción y tratar con personas de ese calibre se me hacia interesante.
Llegue al lugar del encuentro y aun no había nadie –maldición! Odio la impuntualidad –dije cruzándome de brazos y moviendo mi pie derecho con impaciencia. Mire la hora una vez más, veinte minutos de retraso y a lo lejos no se veía mira de querer aparecer.
Mi cabello empapado comenzaba a soltar finas gotas desde las puntas y mi rabia aumentaba con la ansiedad de verlo por fin y decirle lo que estaba pensando en ese momento. Si me hubiera citado en un bar o en un restaurante lo habría aceptado, hubiera tomado una copa, hubiera cenado algo y listo asunto solucionado… pero no… me tenía que citar en el cementerio, a media noche, con lluvia y ni siquiera un paraguas me había llevado.
De las tantas comunicaciones telefónicas que habíamos tenido nunca se me había ocurrido preguntarle a donde vivía o si tenía un lugar más “adecuado” a donde poder encontrarnos para este tipo de cosas. Incluso hubiera estado de acuerdo en llevarlo a mi casa, pero no… el simplemente había dicho “a la media noche en la parte trasera del cementerio, sola” eso ultimo me dio gracia, quien querría acompañarme a un lugar así y mas una noche como esta?
Unos minutos mas y si no viene me largo, que se cree este maldito infeliz, que me tendrá toda la noche aquí mojándome esperándolo? Es el quien me necesita, no yo –hablaba sola y maldecía una y otra vez mientras mi sobretodo negro dejaba caer las gotas de lluvia que llegaban hasta mi. Había sido certero colocarme la chaqueta impermeable, de lo contrario mi enfado sería peor. Ya comenzaba a tener frio, la blusa mangas cortas no lograban cubrirme de calor y el agua era mas y mas abundante. –No te conozco y ya te odio maldito bastardo –dije por última vez antes de comenzar a caminar hacia mi auto, el muy idiota me había hecho perder la poca paciencia que tenia. Ahora quien se jodía era él.
avatar
Pamela Reynal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noche (John )

Mensaje por John K. Deimos el Miér Ene 19, 2011 11:16 pm

00:15
Era una mala noche, de eso no habia duda. El pie estaba en el acelerador, y este BMW no daba mas de si. Llego un momento en el que pense que el zapato saldria por la parte de abajo del coche si apretaba mas el pedal, mi mirada no se despegaba de la carretera, mis manos afferaban el volante como el cuello del cadaver hace una hora. John, debes de dejar de hacer este tipo de cosas. Eres joven, quieres morir pronto? No has hecho nada en tu puta vida que merezca especial mención. No merece la pena morir por algo asi. Mi subsconciente rezaba por mi cuidado dia si, dia tambien. Era la parte de mi que me despertaba a la realidad. Pero yo ya habia decidido, y la lluvia seguia cayendo...
23:16
Recordaba cada minuto que habia pasado durante toda mi vida, algunos llaman a eso ver su vida en fotogramas, especialmente cuando estas a punto de palmarla. Yo lo llamo una gran jodienda, sus manos estaba arreciando mi cuello y estrangulandolo de tal inusitada forma que todo a mi alrededor se tornaba de un color azulado, luego pasaba al morado y finalmente al negro. Abrir mis ojos solo acentuaba mas la sensacion. Y las palabras no salian de mi garganta, parecian mas demonios presos en eterna carcel que en ese momento era mi garganta. Mis manos llegaron a mi 9mm justo para levantarla, dandole un certero y seco golpe con la culata en la cabeza, a mi atacante. Este retrocedio liberando la presa alrededor de mi cuello, de su frente manaba un hilo de sangre.
-Vaya Frankie, tienes que dejar de hacer ejercicio, joder casi me matas-
-Si Johnny, eso era exactamente lo que queria, ya sabes...no es bueno tener competencia en este tipo de trabajo, ya me entiendes...no es...personal- Su voz parecia mas el gemido de un animal que la voz de un hombre -Esto dejara marca, imbecil- Dijo tocandose la frente
-Si, bueno, yo tendre un collar durante un buen rato, amigo. No me jodas.- Frankie se reia ante esto ultimo, y esa risa sonaba como el mismisimo infierno. Acto seguido se abalanzo sobre mi como el lobo sobre el rebaño, esta vez no se detendria hasta que hubiera dejado de respirar, o hasta que me metiera una bala en la cabeza, por suerte su pistola estaba al otro lado del cuarto. fuera de su alcanze. fue directo a mi cuerpo como el Quaterback que hace un placaje, eso sumado a 115 kilos de carne, es como un tren que aplasta lo que sea a su paso. Mi costillas lo sintieron primero, mi cabeza despues. un codazo a su espalda y un gancho lo dejaron mas noqueado de lo que habia previsto, y el baile acabo con unos pocos movimientos. Enseguida estaba frente a el de pie, el de rodillas frente a mi y su cara brotaba sangre debido al noqueo, una bofetada le hizo despertar.
-Donde Frank? Por favor, no hagas que lo repita..-.
-Que te jodan pequeño Johnny jejej, no estas en condiciones de exigir...-
Saque la 9mm, la amartillé con un sonido seco apuntadola al rostro del tipo tan rapidamente, que pestañear habria sido mas meditado.
-Esta bien...sigues siendo el hijo de puta mas rapido del gremio John- Dijo mientras se relamia los labios, yo no pestañeaba. Era pura adrenalina.
-Esta en el Cimetière Mairie a unos 10Km de aqui...jaja- El sonido de una tos sangrienta ahogo sus risas
-La has enviado a un jodido cementerio!!!??- Dije mientras me sorprendia y presionaba el cañon contra su frente
-...Es una trampa, verdad?
-Creo que averiguaras eso muy pronto, Johnny viejo amigo-
-Desaparece de mi vista...- Dije dandome la vuelta y casi alcanzando el pomo de la puerta.-Y Si te vuelvo a ver, te matare..-
Pero antes de que alcanzara la puerta, mi oido llego a escuchar como buscaba la pistola que al otro lado del cuarto habia dejado hacia unos instantes y antes de que me apuntara con ella, deje de pensar. El baile habia terminado.
El habia recibido un tiro entre los ojos y habia disparado hacia arriba consecuencia directa de mi disparo y retroceso de una mano muerta, impactando en la lampara, haciendo que esta se moviese. Ahora la habitacion era un espectaculo macabro y danzante de luces y sombras. Por suerte utilizaba balas de punta hueca, no las detectarian despues de descubrir el cuerpo. La carrera de Frankie habia acabado abruptamente y a mi me esperaba una mala noche, una jodida y mala noche.
00:27
Casi media hora de retraso y el maldito coche no corria mas, darle las gracias a Frank por el coche no valdria de mucho, el la habia enviado a una muerte segura y la unica esperanza que aquella chica tenia, era yo y mis ganas de seguir respirando aire y no sangre lo que restaba de noche.
Rogaba que no fuera ya demasiado tarde y su cuerpo reposara sin vida en alguna cuneta, Frank lo habia hilado todo muy bien y casi no habria escapatoria. La luna, desprovista de jirones de nube ahora no parecia luna, Si no mas bien el rostro descarnado de una calavera. El cementerio estaba desierto. Habia muchos puntos ciegos, la visibilidad era practicamente nula, de no ser por la luz lunar. Ahi estaba, de una pieza y caminaba de manera enfadada y despreocupada. No era para menos, su cita, que era Frank, llegaba casi media hora tarde. Ella no habia sospechado nada. A la luz de la luna su piel parecia de un color ligeramente espectral como la dama Ligeia de Allan Poe. Me detuve a su altura, abri la puerta del coche lo mas rapidamente posible y dije lo primero que se me vino a la mente
-Pamela? te aconsejo que montes en el coche, no hay tiempo para explicaciones-
Quiza ya fuera tarde, y la suerte estuviera echada. Varios coches se detuvieron frente al nuestro a unos 100 metros escasos. Eso me hizo salir del coche y sacar el arma, ella estaba anonanada
-No me has oido, metete en el coche!-
Habia quitado una vida esta noche, seria capaz de salvar otra y redimirme?



Última edición por John Deimos el Mar Feb 01, 2011 2:52 pm, editado 1 vez


avatar
John K. Deimos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noche (John )

Mensaje por Pamela Reynal el Jue Ene 20, 2011 5:31 pm

off: jaja que inspiracion!!! bueno me alegra que hayas escrito tanto. el mio es mas corto, no tenia demasiado tiempo.


La hora seguia pasando y la poca paciencia que me quedaba se estaba agotando. Solia ser muy tranquila cuando se trataba de asuntos de negocios vinculados con este tipo de cosas pero hoy sin duda no habia sido un buen dia para mi y estaba segura de que tampoco lo seria para el, cuando lo agarrara entre mis manos y le apretara ese cuello regordete que supuestamente tenia. Solo sabia su nombre y aunque no me interesara demasiado su contextura física en este preciso momento me hubiera gustado conocerlo par saber como era el rostro del hombre al que estaba detestando. Lo único que pedia de ellos era que me explicaran claramente lo que querían, o sea, cual seria mi trabajo y que me pagaran a termino. El resto iba y venia.
Caminaba en círculos y pensaba en el momento en el que habia aceptado la propuesta. El hombre parecía muy decidido y dispuesto a acabar con su “bulto” lo antes posible, antes de que fuera demasiado tarde y todo se le volviera en contra.
Busque mi teléfono para llamarlo nuevamente. Estaba en mi cartera, de cuero, negra. En ella estaba mi arma, una pequeña remington a la cual llevaba a todos lados. Unos pañuelos descartables, lápiz labial, billetera y varias cosas mas que tiene una dama dentro de su bolso de manos. lo llame una, dos, tres veces y no me atendía, saltaba el contestador y me decía que en ese momento no me podía atender. –desgraciado infeliz bueno para nada –dije indignada mirando el teléfono como si el pudiera escucharme. Lo guarde nuevamente y mire la hora. –doce y cuarenta –dije y mire hacia arriba, las gotas mojaban mi rostro mas de lo que ya estaba mojado.
Estaba a punto de marcharme cuando senti el ruido del motor de un auto acercandose, no podia creer que por fin llegara. El muy descarado que me estaba haciendo perder mi valioso tiempo, arreglaria mis cuentas con el antes de que hablemos de negocios, esto no se podia quedar asi, quien se creia que era ese estupido? Estaba tan molesta que no vi cuando el coche estaciono detras de mi y un sujeto se bajo del mismo. Yo caminaba de un lugar a otro furiosa por la impuntualidad de ese desagradable hombre a quien antes de saludar lo tomaria del cuello y lo apretaria con fuerza hasta que rogara por su vida. Solo me di cuenta de su precencia cuando hablo. Me di la vuelta y lo vi, practicamente no salio del coche y me hablo con voz gruesa y potente. Mis ojos se encrisparon al escuchar que me decia que me metiera al coche. Acaso no veia que estaba toda mojada esperandolo? Y como era es de que no habia tiempo para explicaciones?
Me acerque a el y trate de hablar de forma tranquila y apasiguada, no pretendia que descubriera que estaba tan molesta, por lo menos no por ahora, esperaria a que estuviera fuera del coche para golpearlo -Frank? -pregunte ya que solo habiamos hablado por telefono y nunca habia visto su cara. No estaba nada mal, pero no podia pensar en eso en ese momento -estas loco? como se te ocurre aparecer ahora, dejarme colgada por tanto tiempo y encima venir con prepotencia a decirme que me meta al coche y por si fuera poco que no hay tiempo para explicaciones? - le dije con mi voz mas fina que la suya pero con evidente frustracion y contencion. Tenia ganas de matarlo en ese mismo instante -de que me estas hablando? teniamos una reunion de negocios y apareces asi? No ves como estoy mojada por tu culpa? - No pude seguir hablando porque varias luces se acercaron simultaneamente y se colocaron al rededor de nuestros coches. El se vajo del auto y saco su arma, eso hizo que por fin reaccionara y yo tambien sacara la mia dandome la vuelta para ver quienes eran nuestras visitas.
Darme una orden a mi? justamente a mi? -estas loco? y perderme toda la accion? Explicame ya mismo que esta ocurriendo -le exigi mientras apuntaba al frente. No era una mujer miedosa, pero esta situacion no me la esperaba y se me estaba saliendo de control. No sabia que estaba pasando y eso me frustraba, serian enemigos de Frank? Por eso me habia citado aqui? para que fuera su escudo? Como podia ser que se quedara en silencio sin decirme nada, la ira aumentaba y los nervios afloraban.

avatar
Pamela Reynal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noche (John )

Mensaje por John K. Deimos el Mar Feb 01, 2011 2:47 pm

Estupido de mi, pensar que quiza aquella muchacha, aunque sobrada de valor pero necia al fin y al cabo, me escucharia? Estupido John...eres un estupido. Tenias que haberte dedicado a cuidar ovejas en alguna colina perdida.

Pamela hacia oidos sordos a mi peticion pero era precavida. Tanto que llevaba su propio arsenal encima, y no era precisamente su cuerpo. Esto se ponia cada vez mas caliente y si no nos dabamos prisa, acabriamos muy mal, agujereados o dios sabe que. Mire al frente, expectante, pistola en mano y dejando la puerta del conductor abierta, solo para saltar al coche y salir corriendo si las cosas se ponian feas. Y tratandose de la situacion, ese era casi un hecho asegurado.

Casi di dos pasos a traves de la lluvia, alejandome del coche intentando ver mejor a nuestros "amigos". Ellos tambien estaban preparados. Como decia...solo me dio tiempo a dar dos pasos. Luego, el sonido de los disparos se hizo evidente. y las balas empezaron a silbar a nuestro alrededor como hadas de la muerte. Mi primer movimiento? Un suave apuntar y disparar hacia los cuatro atacantes, si, eran cuatro. Nosotros dos. Las cosas se ponian mejor, y una sonrisa asomaba por mi rostro. Quiza la demencia o lo extraño de la situacion afloraba en mi un sentimiento divertido. Mi disparo, preciso, impactó en el cuerpo de uno de los asaltante, haciendo caer el cuerpo muerto al pavimento. Uno menos, faltaban tres.

-¡Maldita sea he dicho que te metas en el coche, no me sirves de nada muer-Unh!- Ese fue el primer disparo recibido aquella noche lluviosa. En el hombro, la bala entro y salio como si no hubiera pasado nada. Pero el dolor me atraveso como una corriente electrica. Un descuido para hablar a la chica y me pegan un tiro, perfecto. El dolor lejos de ensimismarme o distraerme, me despertó como una ducha fria despues de una borrachera. Apunte de nuevo y di en el blanco otra vez, la cosa ya estaba mas igualada, aunque aun podiamos morir con la misma facilidad que hacia unos minutos. Salté deslizandome por el capó hacia Pamela, la chica se defendia bien, eso no podia negarlo. Pero eso me era poco menos que inutil en esta situacion, y yo estaba sangrando demasiado, el brazo me ardia y mi mejor traje de chaqueta se estaba estropeando de sangre. Baje su arma y la introduje en el coche, con unas maneras poco cuidadosas. Solo esperaba que me perdonara por mis modales, pero no estaba dispuesto a morir aquella noche. Cerre la puerta con un sonoro ruido, con la mano que sostenia la pistola, la mano aun buena.
Al correr hacia la puerta y pegar un par de tiros al aire, di la espalda a mis atacantes, eso nunca se hace pero no tenia opcion, salvo morir alli. Mi vista se borro de repente al tocar la puerta y un dolor infernal se alojo en mi pecho, no quise mirar pero me di cuenta de que mi camisa ya estaba cerca de cambiar enteramente su color de un blanco radiante a un rojo espeluznante. Me sente en el asiento a duras penas y respirando entrecortadamente mientras mi acompañante me miraba, no habia apagado el coche, si no que lo habia dejado en marcha al llegar por si teniamos que coger una via rapida...asi fue. Cerre la puerta del conductor, y pise el acelerador hacia los dos matones que aun seguian disparandonos, varios disparos fueron a parar al coche sin riesgo de daño importante y yo de paso arrolle a alguno con el coche. Mi sonrisa se ensancho, haciendo que luego se convirtiera en una mueca absurda, ambas heridas se abrian a pasos grandes, y si no me daba prisa, ivamos a tener un accidente de coche inminente. No repare en mirar a Pam, pero sabia que estaba aun disgustada, yo tambien. Poco a poco nos alejabamos mas de aquel asqueoroso cementerio, para no volver jamas.

-Para empezar...no soy Frank, y si no llegamos rapidamente a alguna parte, dara igual quien sea no crees?- Eso me hizo reir un poco, y me arrepenti al segundo de haberlo hecho. Dios como dolia.

-Si duro lo suficiente, tendras tu explicacion y tu compensacion por este embrollo, no te preocupes...pero dime, hay algun sitio donde pueda llevarte, o donde yo pueda...hacer algo con esto...?- Dije mostrando mi camisa y ambos disparos en mi cuerpo. Mi vista se nublaba y luchaba para mantenerme despierto...cada vez se hacia mas dificil.


avatar
John K. Deimos

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noche (John )

Mensaje por Pamela Reynal el Jue Feb 03, 2011 11:43 pm

Sonreí con malicia, acaso creía que me quedaría adentro del coche y perderme la acción? Estaba muy equivocado, como se notaba que este infeliz no me conocía. Cargue mi arma y trate de ver a quienes debíamos de eliminar. La lluvia seguía cayendo copiosamente como si intentara frenar algo que jamás sucedería.

Escuche el sonido del primer disparo y me alarme, estar pensando en babosadas hacia que por momentos olvidara que mi vida corria peligro. La adrenalina aumentaba su poder y eso me encantaba, era tan asi que casi podía decir que me excitaba estar en una situación semejante.

Dispare contra mi oponente pero le erre, la lluvia cegaba mis ojos y me impedía que diera en el blanco perfecto. Odiaba que eso sucediera, era muy buena en lo que hacia pero no podía evitar tener mis fallas. La puerta del coche de Frank seguía abierta y de tanto en tanto la relojeaba, estúpido en creer que era como esas niñas mimadas que le temen a todo.

El no se quedaba atrás, disparo una y otra vez hasta que por fin le dio a uno. Yo seguía fallando, pero era bueno que estuviera ahí, por lo menos no se entretenían con el solamente.



Idiota quien te crees que eres para decirme lo que tengo o no tengo que hacer? –como podía ser que después de ver a los cuatro matones siguiera con esa postura de querer que me metiera al carro. Acaso no veía que yo podía ser de ayuda? Acaso creía que me quedaría tranquila, quita e indefensa dentro de un maldito automóvil? –deja de mandarme, que tu no eres nadiemierda, mierda, mierdaestupido como vas a perder de vista al oponente, no ves lo que puede pasar? –le habían disparado en el hombro y la sangre no tardo en comenzar a salir. Ahora si que la habíamos cagado. En lugar de fijarse en el objetivo osaba en querer meterme en el coche y eso era lo que conseguía. Me acerque a el, después de que salto por el capo, como podría ayudarlo? Volvi a disparar pero nada, mis tiros solo hacían que los sujetos retrocedieran un poco.
Que mierda?.. –le dije cunado me quito el arma y por la fuerza me introdujo dentro del coche. Estaba enfurecida, como podía ser tan arrogante como para no aceptar que me necesitaba, estaba furiosa y no dejaría que se saliera con la suya. –dejame salir maldito bastardo –le grite pero obvio, no me hacia caso. Cerro la puerta y me quede ahí refunfuñando y maldiciendo cruzada de brazos. No me dejaba abrir la puerta ya que estaba aun parado frente a ella. Dios que imbécil que era.
otro disparo, salte dentro del auto, ahora si que estábamos jodidos, el muy mal herido y yo sin el arma que estúpido que no me dejaba ayudar. Se creía muy hombre? No entendía que a epsar de ser mujer podía contra ellos?


Entro al auto y tuve ganas de pegarle, pero viendo la situación preferí quedarme en el molde por lo menos por ahora. Nos alejamos y vi a mi coche quedar debajo del árbol en que lo había puesto. Si algo le sucedia a mi Mercedes, el se encargaría de encontrarme otro igual.
nos alejamos, no podía estar comoda en el asiento, algo debía de hacer. El se desangraba y teníamos que llegar a un hospital cuanto antes, pero… que decíamos? Era peor para nosotros, no podíamos caer sin llamar la atención. Maldición, un problema mas.


Me quede pasmada, como que no era Frank –que dices? Como que no eres Frank? Quien carajo eres? –lo que me faltaba, estar metida en medio de un tiroteo con un sujeto al que no conocía y que ni siquiera había tenido contacto alguna vez. Lo vi sonreir, bueno a pesar de todo tenia buen humor. Sonreí también un poco mas relajada, pero aun asi no olvidaba todo lo que estaba pasando. –viviras, no te dejare morir para quedarme con la duda de quien eres y que fue toda esa mierda –le dije tomando el control del volante –acelera que yo conduzco –le dije recordando que a pocas cuadras había una salita de esas que estaban abiertas las veinticuatro horas. Después de tener mi explicación el podía hacer lo que quisiera con su vida, pero antes no lo permitiría. Esperaba llegar a tiempo y que pudieran trasladarlo a algún lugar mejor.Doblamos en una esquina y ya se divisaba la cruz roja de la entrada –ya llegamos, aguanta –le dije esta vez asustada. Como pudimos aparcamos el coche y baje rápidamente. Llame a una enfermera y ella salió horrorizada por lo que acababa de decirle. Un asalto con dos disparos. Eso era lo mas creible

off: ¬¬ no se vale, me dejaste afuera de toda la accion
avatar
Pamela Reynal

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : En todas partes

Volver arriba Ir abajo

Re: Una mala noche (John )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.